background

Proyectos de video profesional para: broadcast, productoras y adecuación de espacios

Con más de dos décadas de experiencia, AVCOM se destaca en proporcionar soluciones profesionales de vídeo. Colaboramos estrechamente con desarrolladores y fabricantes para asegurar un resultado final de alta calidad, brindando asesoramiento integral a nuestros clientes en cada fase del proyecto.

Atendemos todos los mercados dentro del video profesional:

video broadcast

Video broadcast

 

  • Estudios de producción de televisión
  • Sistema de automatización de noticias
  • Soluciones de master control y playout
  • Soluciones para post producción de vídeo
  • Soluciones de Archivo y MAM (media asset Managment)
  • Soluciones de transmisión streaming
  • Sistema de pruebas de video y audio
  • Soluciones para TV paga y OTT
  • Soluciones de comunicaciones
  • Soluciones para la distribución de video

Video profesional

 

Somos tus socios tecnológicos para tu proyecto de video profesional, proporcionando los productos y servicios que necesitan para crear contenido de alta calidad. Esto incluye cámaras, lentes, software de edición y más. Trabajando con las marcas más reconocidas de la industria.

video profesional
vigilancia 3

Video para espacios

 

Ofrecemos soluciones de video para espacios audiovisuales en el mundo corporativo, ya sea para un teatro, una sala de conferencia, un sistema de videovigilancia entre otros. Nuestros sistemas son de alta calidad y fiabilidad, y están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

¿Por qué elegir nuestra solución de video profesional?

Video profesional para todo tipo de espacios

Atendemos todo tipo de espacios.

Marcas

AVID

Avid está revolucionando la cadena de valor de medios con potente tecnología para crear, gestionar, almacenar, distribuir y monetizar el cine, la televisión y la música. Sus herramientas y plataformas son utilizadas por mas de un millón de usuarios y miles de compañías audiovisuales alrededor del mundo.

View More

TVU

TVU Networks es líder mundial en tecnología para soluciones de video en vivo basadas en IP. TVU atiende a más de 3000 clientes en más de 85 países que incluyen transmisión de noticias, transmisión web, lugares de culto, deportes y gobierno. Usando su tecnología patentada IS+, las soluciones de uplink de TVU usan cualquier combinación de conexiones celulares, satelitales, microondas, Wi-Fi y Ethernet para entregar video HD en vivo desde prácticamente cualquier ubicación.

View More

Cinegy

Cinegy se centra en la investigación y el desarrollo de software y tecnologías de medios y televisión. Su plataforma de software combina la gestión de activos digitales, ingesta de video y codificación basada en software, automatización y reproducción de transmisiones, herramientas de producción, almacenamiento y recuperación de archivos, todo integrado en un flujo de trabajo de producción controlado por una base de datos.

View More

Black Magic Design

Blackmagic Design ofrece la mejor calidad en productos para la edición de imágenes, cámaras cinematográficas digitales, sistemas de corrección de color, conversores de formatos, monitores, matrices de conmutación, mezcladores para producciones en directo, grabadores digitales, instrumentos para el análisis de señales y programas de restauración cinematográfica, tanto para estudios de posproducción como para la industria del cine y la televisión.

View More

DataVideo

Datavideo es uno de los principales innovadores en tecnología de video profesional. Es conocido por sus asequibles soluciones integrales de flujo de trabajo para aplicaciones audiovisuales de transmisión e incluyen productos como cámaras, conmutadores, codificadores, grabadoras, intercomunicadores, convertidores y otros productos clave necesarios para la producción de video en vivo.

View More

Grass Valley

Grass Valley ayuda a los creadores de contenido, emisoras y organizaciones de medios a producir contenido brillante y construir negocios de medios exitosos.

View More

¿Necesitas una solución de video profesional? Contáctanos

    Cualquier duda contáctenos  al +58 212-2390944

    Back to top of page